Salimos sin mancha de Mancha Real

17

Gran partido y gran resultado en tierras jienenses. El equipo, nuevamente se vació ante un equipo teóricamente superior. El Estadio de La Juventud de Mancha Real es un feudo complicado donde es muy difícil puntuar.

El partido comenzó con los dos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego y con un dominio incierto. De poder a poder. En el minuto veintiuno de partido Adri vio su primera tarjeta amarilla y en el cuarenta y uno la segunda, que dejaba al equipo visitante con diez hombres.

En el minuto treinta y cinco el colegiado anuló un tanto al Alhaurín de la Torre CF por fuera de juego. Por cierto, Antonio Montero no estaba conforme con dicha señalización pués, como manifestó al término del encuentro, el jugador venía de atrás.

No fue hasta el minuto 44 que se perforó una portería de forma válida. Y fue Dani Sánchez, de extraordinario disparo que se coló por la mismísima escuadra de la portería defendida por Emilio. Era el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Arsenal. entrenador del conjunto local, cambió cosas en el descanso y dominó el encuentro en la segunda mitad contra los diez hombres del Alhaurín de la Torre CF. Pero, la gran disciplina del equipo de Antonio Montero “Nene” hizo que el equipo local no consiguiera nivelar el resultado hasta el minuto ochenta, momento en el que Elady conseguía el gol del empate. En el 85′ se produjo un penalty favorable al equipo local que Avila, providencial, se encargó de detener abajo a su derecha.

 

Y así finalizó el partido. Sumando un punto de oro que fortalece al equipo y lo consolida en la parte media de la tabla.

Mencionar el buen debut de Raul, que hizo un gran trabajo. Fue sustituido en el minuto setenta y uno después de haberse vaciado.

FICHA TECNICA:

ATLETICO MANCHA REAL: Emilio, Alvaro, Rubio, Linares, Peces (Juan Angel 68′), Pedrito (Johnatan 53′), Manolillo, Caballero, Pato (Angel 46′), Elady y Albertillo

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila, Badillo, Cristian, Caro, Mario López, Asier, Dopico, Juanpe (Darío 75′), Raul (Luisma 71′), Adri y Dani Sánchez (Juanillo 86′)

GOLES: 0-1 Dani Sánchez (45′); 1-1 Elady (81′)

ARBITRO: José Juan Reyes Estevez (Granada). Amonestó por los locales a Johnatan y Peces. Y por los visitantes a Mario López, Raul, Avila, Dopico, Caro y Juanpe. Expulsó con doble amarilla a Adri.

 

[FAG id=2960]

Patrocinador
Comparte este artículo: