Minuto 91. La opinión de Antonio Montero “Nene”

5

“Ha sido un partido que lo hemos trabajado muy bien. Nos hemos quedado con un jugador menos en el minuto cuarenta y uno del primer tiempo. Un jugador importante en el sistema 4-4-2, con Raul arriba y Adri de media punta detrás de él. Esa circunstancia nos ha trastocado mucho, sobre todo por el esfuerzo que hemos tenido que hacer después de la expulsión. Aparte, perdíamos un jugador de unas características especiales como es Adri.”

“La segunda parte ha sido un trabajo mucho más defensivo, ayudándose mucho, con mucha generosidad en el esfuerzo por parte de todos mis jugadores.”

“Con el cero a cero ha habido un gol anulado a nosotros por un fuera de juego inexistente. Fue clarísimo, porque mi jugador sale de atrás, bordea a todos. Esa jugada nunca puede ser fuera de juego. Esa jugada a balón parado esta ensayada y el jugador sale desde atrás. Eso me ha molestado bastante pero, el resultado ya es inamovible.”

“El de hoy ha sido un partido muy difícil, rival difícil, campo difícil. Un rival muy bueno, realmente muy bueno, juega bien, toca bien… Nosotros vamos sacando los partidos como podemos y ojalá algún día pueda contar con el equipo al completo. Y a ver si un día terminamos con once jugadores.”

“El de hoy ha no ha sido un punto, ha sido un “puntazo”. Lo que pasa es que hemos tenido los tres puntos hasta el minuto ochenta y uno, pero el futbol es así, cada uno juega con sus armas y al final nos han empatado. Pero, si, es un puntazo. Ante un equipo que juega muy bien al futbol y muy bien dirigido, por cierto, y a esto hay que darle mucho valor. Nunca el Alhaurín de la Torre CF había puntuado aqui en los últimos tiempos.”

“Nuestras aspiraciones, hoy por hoy, no son las de jugar play-off, nuestra plantilla no es para eso. Nosotros podemos hacer un equipo bueno pero, no tenemos una plantilla para ello. Tienes que tener dieciseis o diecisiete jugadores de primer nivel para en un torneo de regularidad poder estar arriba al final. Es evidente que por economía no podemos competir por esos objetivos. Aunque también te digo que somos muy humildes, pero no vamos a renunciar a nada. Si pudiéramos fichar a un par de futbolistas y reforzar un par de posiciones en las que lo necesitamos, podemos ir a por todas. No vamos a renunciar a nada. Primero conseguir los 38 o 40 puntos necesarios y después ya veremos. Lo que si que es cierto es que nos hemos medido ya a equipos muy fuertes y no han sido capaces de vencernos. El único el Velez y lo hizo en el último minuto y “de aquella manera”. Nosotros competimos muy bien. A lo mejor no jugamos tan bien como otros equipos, nos falta algo, pero, competimos al máximo.”

Patrocinador
Compartir esto: