Victoria del 2ª Infantil para levantar cabeza

20

El 2ª andaluza Infantil ha vencido hoy al Torremolinos por 4-1 en el estadio Los Manantiales.

Con esta victoria, el equipo logra los 3 primeros puntos del campeonato liguero después de un partido que mantuvo la emoción hasta el final.

El partido comenzó con muy buena actitud del Alhaurín de la Torre CF que salió decidido a llevarse la victoria. El equipo blanquiazul fue embotellando poco a poco al equipo rival en su mitad de campo aunque las ocasiones de gol no eran muy claras.  Ambos equipos se mostraban con muchas ganas, lo cual provocaba nerviosismo e imprecisión en los pases. Con más corazón que juego, el Alhaurín con el paso de los minutos fue haciéndose dueño del partido. Corría el minuto 36 de la primera mitad cuando Ángel marcó el primer gol del partido. Un tanto que entró en la portería rival tras un disparo que salió trastabillado por un defensa y que previamente había servido Rafa con una magnífica pared. Sin tiempo para disfrutar de la ventaja, el Torremolinos puso de nuevo las tablas en el marcador tras una escapada del delantero torremolinense desde medio campo que concluyó en gol. Con un gol para cada equipo, terminaba los primeros 40 minutos del partido dejándonos el desenlace final para la segunda parte.

El segundo tiempo empezó de forma más alocada, puesto que las ansias de los dos equipos por estrenarse en el casillero de puntos alcanzaban su punto álgido. El encuentro entró en un ida y vuelta que previsiblemente iba a dejar noqueado a cualquier equipo. Por suerte, el que sacó ventaja de esta situación fue el Alhaurín que gozó de varias oportunidades de gol. Álvaro marcaba el 2-1 después de varios rechaces dentro del área visitante. Con el Alhaurín por delante en el resultado, los nuestros se mostraron más ordenados. El gol del 3-1 llegaba de las botas de Álvaro otra vez, que anotaba solo en el segundo palo para apaciguar los nervios en las gradas de los Manantiales. Finalmente, el último gol del partido lo marcó Hugo, que aprovechó un gran pase de Cristian que lo dejó solo ante el portero visitante para establecer el definitivo 4-1.

En resumen, victoria importante del 2ª andaluza Infantil que le sirve para abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. La próxima jornada nuestros chicos se desplazarán hasta el estadio Francisco Romero para disputar un partido vital en el devenir del equipo ante el CD Rincón.

[FAG id=2931]

Patrocinador
Comparte este artículo: