Partidazo y punto de oro… pero pudieron ser tres

19

web 3Gran partido el que hemos visto esta mañana en Los Manantiales. Dos equipos con diferentes propuestas y que finalmente acabó en unas, creemos, justas tablas.

Calidad a raudales la puesta en escena por el filial malaguista. Gran posicionamiento de hombres y gran movilidad de balón. Contra eso sólo cabía poner sobre el terreno de juego lucha, responsabilidad y pundonor, y eso es lo que puso en juego Antonio Montero “Nene”.

El partido empezó con gran presión por parte del equipo local, que intentaba aprovechar los robos de balón en el centro del campo y los estiletes que tenía arriba. Fruto de ello, en el minuto nueve de partido, un gran disparo de Juanpe obligó a Torras a cortar el balón con la mano cuando ya se colaba en la meta de un batido Aarón. Penalty y roja. El At. Malagueño se quedaba con un hombre menos y con Dopico en el punto de penalty. Disparo raso y al palo contrario que intuyó el portero y gol.

Panorama positivo. Minuto once y 1-0 en el marcador. Eso enrabietó al filial, que en el minuto catorce empató el partido merced a un rechace en un saque de esquina que Mauri introducía en la portweb4ería del hasta ahora imbatido Avila. Nuevamente el encuentro se encontraba donde empezó.

Ahora le tocaba dar al local. Y así fue. Juanpe, jugador venido a más en los últimos partidos de gran disparo batía a Aarón, que nada pudo hacer para evitar que el local se pusiera nuevamente al frente del partido.

El 2-1 permaneció en el marcador hasta que el colegiado granadino decretó el tiempo de descanso.

Gran lucha en el campo después del descanso. Manel Ruano introdujo cambios en su equipo y en su planteamiento. El filial, a pesar de jugar con diez hombres dominaba el juego y el equipo local, a la contra, pudo matar el partido merced a una gran jugada entre Dani Sánchez y Dopico que el meta malaguista logró abortar. Alguna oportunidad de ambos conjuntos, el malaguista creando y el local a la contra. Podía llegar el gol en cualquiera de las dos porterías. Oportunidades no faltaron.

La condición física empezaba a ser importante. El equipo dirigido por Manel Ruano parecía que estaba más fresco, a pesar de jugar con diez hombres delde el minuto nueve del primer tiempo.

web 2Y así en el minuto 68 llegó el tanto del empate. El recién incorporado Moreno con cierta facilidad consiguió el empate que a la postre sería definitivo. De ahí al final, alguna oportunidad más por ambos bandos, aunque daba la sensación de que el empate iba a ser el resultado final. Y así fue. Un empate que no dejó satisfechas a ninguno de los dos entrenadores pero que, a su vez, lo vieron justo.

En resumen, un gran encuentro, jugado de tu a tu entre dos equipos que sin duda juegan por dos objetivos totalmente distintos.

FICHA TECNICA:

Estadio Los Manantiales, ante unos 500 espectadores.

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila, Badillo, Cristian, Heredia, Caro, Asier, Dopico (Dani 89′), Nereo, Juanpe, Adri (Darío 65′) y Dani Sánchez (Luisma 76′).

AT. MALAGUEÑO: Aarón, Ivan, Alberto, Luis, Mikel, Deco, Mula (Luismi 74′), Torras, Mauri (Ontiveros 46′), Kuki, Pedro (Moreno 46′)

GOLES: 1-0 Dopico (9′ p); 1-1 Mauri (13′); 2-1 Juanpe (20′); 2-2 Moreno (68′)

ARBITRO: Bewnmick Galayo, Patrick (Granada). Amonestó por los locales a Adri, Badillo y Asier. Doble amarilla para Nereo. Por los visitantes, amonestó a Alberto, Luis y Moreno. Expulsó por roja directa a Albert Torras.

[FAG id=2899]

Patrocinador
Comparte este artículo: