El Cadete B sigue imparable

17

El 3ª andaluza Cadete B de los hermanos Rivera volvió a conseguir una nueva victoria en la cuarta jornada de liga. Esta vez el que sufrió el buen estado de forma de los nuestros fue el Malaka que no pudo hacer nada para frenar un cómodo 11-1.

El partido fue un monopolio constante del Alhaurín de la Torre CF que no dio pie a que el equipo visitante pudiese sacar algo del estadio Los Manantiales. El primer gol de la mañana llegó de las botas de Alex que se revolvió bien en el borde del área para acomodársela a su pierna izquierda y batir al portero por arriba. Minutos después, el Malaka se introducía el balón en su propia portería después de que Padilla se hubiese internado por la banda derecha y dar un pase atrás que terminó rematando involuntariamente el defensa rival. En el minuto 19, Alberto lograba el 3-0 reflejando la superioridad blanquiazul respecto al equipo verdinegro. Carlos marcó su primer gol del partido con un tiro cruzado haciendo inútil la estirada del portero. Javi Guevara marcaría los dos siguientes goles, destacando sobretodo el primero, ya que con un control pudo zafarse del contrario y dejársela a placer para anotar. Antes de que el árbitro indicase el tiempo de descanso, Alberto marcaba otra vez tras convertir un libre directo que significaría el 7-0.

En el segundo tiempo, habría tiempo para rubricar los hat-tricks de Carlos y Javi Guevara que consiguieron la tripleta antes de terminar el partido. Además, Aitor se estrenaría en la liga con un gol tras un gran recorte que dejó sentado al rival y fusilar posteriormente al portero. Ya en los últimos minutos, el Malaka marcó el gol del honor con una gran disparo desde la frontal del área alhaurina.

En resumen, victoria por 11-1 del Cadete B que ya es líder del grupo con tan solo cuatro jornadas disputadas. En el próximo partido, el equipo se enfrentará en el estadio Nuevo San Ignacio al CD El Palo, segundo en la clasificación con tres puntos menos que los nuestros a falta de que disputen su partido de esta jornada contra el Antequera, otro cercano perseguidor.

[FAG id=2889]

Patrocinador
Comparte este artículo: