Victoria ajustada en El Alquian

14

El desplazamiento a tierras almerienses podía ser una trampa. Español del Alquian sólo sumaba un punto hasta la fecha, lo cual podía parecer propicio para traerse los tres puntos en disputa. Pero, evidentemente, el handicap del Alhaurín de la Torre CF eran las bajas. Avila, Heredia, Adrian, Adri, Dopico y Luisma por un motivo u otro no estaban presentes en la convocatoria. Eso, evidentemente, podía ser un factor en contra del hoy visitante.

01c9cccbd2cfc71eefaa896013aeac3eef49ca2685 En lo agradablemente positivo, la vuelta a los terrenos de juego de Caro, que jugó sus primeros 45 minutos desde su lesión, hace aproximadamente ocho meses. Así como el debut, con gol incluido, en la competición de Dani Sánchez.

El local empezó apretando en los primeros compases del encuentro. El balón merodeaba más la puerta visitante que al contrario. Pero, poco a poco, el Alhaurín de la Torre CF se fue sacudiendo el dominio del rival. Sobretodo a partir del minuto 33, momento en que fue expulsado por doble amarilla el defensa Alberto.

En el minuto 36 llegó el primer gol visitante, obra de Juanpe que, en jugada personal llegó hasta los dominios del meta Pito y le batió de forma magistral. Pareció un “ensayo” de rugby, pués sorteó a todos los defensores que encontró en el camino hacia la portería rival. Así se llegó al descanso.

En la reanudación volvió a ser el local, quien merodeara la portería defendida por Hueto, a pesar de contar con sólo diez hombres. Así, en el minuto 51 Herrada anotó el empate a uno. Momentos de preocupación por el resultado, pero pronto la situación volvió a estar equilibrada. Hasta que en el minuto 72 el debutante Dani Sánchez mandó un potente disparo a las redes del equipo local, poniendo el 1-2 en el marcador.

Pero, no acabaría así la cos011245b02dd86c783f0c5b07241ced3c11a872a4cea. En los últimos minutos el equipo de El Alquian buscó desesperadamente el gol del empate. Amin, que había sustituido a Eu en el minuto 51, nuevamente vio dos amarillas en apenas diez minutos igualando así numéricamente la contienda. Diez contra diez. Para más inri, en el minuto 90 el lárbitro señaló un penalty contra el conjunto visitante con la consiguiente segunda amarilla para Mario López, lo que dejaba el panorama negro para las aspiraciones alhaurinas. A punto de lanzarse un penalty en contra y con nueve hombres sobre la cancha.

Pero Hueto, en una fenomenal intervención detuvo el penalty lanzado por Juanma y el Alhaurín de la Torre CF que sabiamente dejó morir el partido llevandose una angustiosa victoria que le permite sumar ya diez puntos de los dieciocho posibles.

Buen rendimiento se le sacó a un encuentro plagado de bajas y que se terminó con nueve jugadores sobre el césped. El At. Malagueño será el próximo rival en Los Manantiales.

FICHA TECNICA

Estadio “Los Pinos” de El Alquian. Unos 150 espectadores.

ESPAÑOL DEL ALQUIAN: Pito, Dani, Salva, Alberto Diaz, Juanma, Beltrán, Domínguez, Nuñez (Alvaro Rodriguez 63′), David Picha (Abdelali 70′), Herrada y Miranda

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Hueto, Badillo, Cristian, Caro (Darío 46′), Mario López, Nereo, Juanpe, Asier, Eu (Amin 53′), Bandera y Dani Sánchez (Samu 74′)

GOLES: 0-1 Juanpe (38′); 1-1 Herrada (51′);1-2Dani Sánchez (75′)

ARBITRO: Enrique Quesada Rodriguez (Granada). Expulsó por los locales a Alberto por doble amarilla. Por los visitantes amonestó a Bandera, Eu, Juanpe, Hueto, Darío, Dani Sánchez y expulsó por doble amarilla a Amin y Mario López.

Patrocinador
Comparte este artículo: