Manita del 2ª Juvenil

22

El 2ª andaluza Juvenil venció esta mañana al San Pedro por un contundente 5-0.

El equipo de David Benítez y Carlos Narváez encaró el partido de hoy como una final ante un equipo que hasta el día de hoy llevaba dos victorias en tres partidos.

El choque comenzó con un gran ritmo e intensidad por parte de ambos conjuntos. Ninguno lograba hacerse con el control de la pelota ya que los dos equipos saltaron al estadio Los Manantiales con muchas ganas. La primera ocasión del partido la tuvo Pinto, que remató una falta lateral muy bien sacada por el cuadro blanquiazul y que salvó el portero sanpedreño en la misma linea de gol. Más tarde, sería Ismael quien desaprovecharía una nueva oportunidad para abrir la lata. Un buen pase de Perico dejaba a Ismael en una posición perfecta para anotar, pero el balón se marchó fuera por poco. Antes de llegar al descanso, el equipo rival se quedaría con un hombre menos tras doble amonestación, lo que fue determinante para el resto del partido. Con estas dos ocasiones de gol ya contadas, ambos equipos se marcharon a sus respectivos vestuarios después de una primera parte en la que ninguno fue capaz de hacerse dueño del encuentro.

Ya en la segunda mitad, el Alhaurín le metió una marcha más al partido. El primer gol lo marcó Víctor que obtuvo su recompensa después de pelear un balón. En el siguiente minuto, Perico anotó el 2-0 tras una buena combinación del Alhaurín en el balcón del área librando a varios contrarios. Con superioridad en cuanto a resultado y en cuanto a efectivos, el Alhaurín dominó el partido a su gusto. La posesión terminó por declinarse hacia los blanquiazules que llegaban al área rival constantemente. El   3-0 lo marcaría Luis Cañas que aprovechó el despeje del portero rival para continuar con su racha goleadora. Moto firmó el cuarto tanto de la mañana después de que se regatease al portero y quedarse sólo a puerta vacía. Con 4-0 en el marcador, nuestro portero Nico solventó con buena nota su participación en el partido parando un tiro potente del San Pedro que pudo haber terminado con el esférico dentro de la portería local. Para terminar, Luis Enrique selló la manita con una vaselina al portero visitante que nada pudo hacer ante la acción de nuestro delantero que buscó con ansias su gol.

Magnífica victoria del 2ª andaluza Juvenil que ya suma 9 puntos y que busca la cabeza de la tabla clasificatoria, puesto que actualmente lo ocupa el CD Romeral con 10 puntos. En la siguiente jornada, nuestros chicos se desplazarán hasta el estadio Juan Azuaga para enfrentarse al Fútbol base Torreño, que se encuentra en el puesto número 11 de la clasificación.

[FAG id=2836]

Patrocinador
Comparte este artículo: