Empate con sabor a victoria del Cadete Autonómico.

17

Nos visitaba el lider invicto e inbatido de la categoría. Nos visitaba el Cadete Autonómico de la UD Almería. Un “coco” sobre el papel. Y más después de que en el minuto 21 de partido el visitante se hubiera adelantado ya con un 0-2. Todo parecía visto para sentencia. Quien más quien menos auguraba una derrota clara y lógica de nuestros chavales. La calidad de los futbolistas de la UD Almería parecía incontestable.

Pero quien tenía que confiar de verdad, es decir, el cuerpo técnico y los propios jugadores demostraron que a este equipo no se le gana tan fácilmente. Coraje, casta, ilusión, compromiso, responsabilidad y sobre todo ganas y fe es lo que hizo que al final del partido se quedara un punto en casa.

El entrenador, Jaime, viendo como iban las cosas hizo un cambio táctico sobresaliente. Se pasó de un 4-2-3-1 con un solo punta a un 4-4-2 refrigerando la delantera. Mágico. El equipo empezó a funcionar de otra forma. El trabajo se repartió y el equipo funcionó mejor.

Un claro penalty, transformado por Cotán y una magistral falta en la que Cristian le pegó con el alma hicieron posible el empate final.

De ahí al final un partido de toma y daca, donde los dos equipos luchaban por llevarse la victoria. Al final, empate justo y a preparar a conciencia el próximo partido en Roquetas el próximo domingo a las 11:30

Adjuntamos ficha del partido y galería de fotos.

ficha partido

[FAG id=2857]

 

Patrocinador
Comparte este artículo: