Buen trabajo del Prebenjamín Romeral B

4

El equipo entrenado por Manu y Dani se enfrentó el viernes por la tarde en el estadio de Carranque al CD Churriana.

Ambos equipos nos brindaron una gran encuentro en el que hubo emoción casi hasta el final.

Los primeros minutos del partido fueron bastante buenos para el Alhaurín de la Torre CF ya que era quien llevaba la iniciativa del juego y buscaba con más hincapié el primer gol de la tarde. Con el paso de los minutos, el equipo churrianero empezó a compartir la posesión y las ocasiones de gol con el Alhaurín. El CD Churriana se adelantaría en el partido tras un lanzamiento de córner. El segundo gol del choque lo anotaría de nuevo el Churriana que colocó el 0-2 en el marcador después de una jugada que no pudo hacer nada nuestro portero.

Tras el paso de los dos equipos por los vestuarios, el Alhaurín volvió a repetir el buen arranque que tuvo durante los primeros tempos de la primera mitad. El Alhaurín recortó distancias en el marcador gracias a un gol de Genaro que metía al equipo blanquiazul de lleno en la lucha por el partido. Con este gol, los nuestros jugaron los mejores minutos de juego, teniendo entre las cuerdas al Churriana y gozando de varias ocasiones para establecer la igualada, aunque no encontraron la fortuna necesaria para materializar el tanto del empate. Finalmente, el Alhaurín acabaría pagando la fuerza empleada para empatar recibiendo otros dos goles del Churriana que significarían el 1-4 con el que concluyó el encuentro.

Gran trabajo de los chicos de Manu y Dani que nos dejaron bastante satisfechos a todos los asistentes al estadio de Carranque a pesar de la derrota.

[FAG id=2824]

Patrocinador
Compartir esto: