El post partido. Rueda de prensa.

16

El entrenador del Velez CF, Lucas Cazorla opina del partido.

lucascazorla“Hemos sufrido mucho contra un equipo que ha salido en la primera mitad a perder tiempo. Hemos sabido luchar hasta el final, aunque no nos podemos permitir el lujo de que nos hagan gol jugando el contrario con un jugador menos.”

“Nunca suelo hablar de los árbitros, ni para bien ni para mal. El de hoy es un colegiado que debutaba en la categoría y ha pitado de la forma que él lo ha visto y le han indicado sus ayudantes. No voy a opinar del árbitro.”

“De esta temporada espero que los jugadores estén todos recuperados y que al final estemos en el puesto que nos hemos propuesto. Llevamos cinco partidos y esperamos conseguir cosas con humildad y trabajando día a día. Que estén todos bien y concentrados para entrar en convocatoria.”

“El empate hubiera sido injusto por el trabajo de posesión que se hecho y después de que en un fallo nuestro se hubiera empatado el partido. El 80% del partido lo hemos dominado. El Alhaurín de la Torre CF ha tenido fe y ha tenido sus ocasiones creyendo que podían empatar o ganar el partido. Por fortuna para nosotros, volvió a aparecer Emilio Guerra para marcar el 2-3. Ahí es cuando aparecen los grandes jugadores. Se trabaja día a día para que cuando aparezca ese balón se sepa meterla dentro”

“Los ex-jugadores del Alhaurín de la Torre CF, Lasly y Joseito son muy importantes para nosotros. Lasly hoy ha jugado condicionado por la tarjeta amarilla que vio en el primer periodo y Joseito lo estamos empleando mucho a pesar de que hoy salió desde el banquillo.”

“En lo que hace referencia a mi opinión del equipo local, considero que es un equipo que ha tenido hoy bajas significativas. Las bajas de Dopico y Adri han sido importantes para nosotros, añadiendo la lesión de Avila (a quien nosotros pretendimos). Las bajas han mermado al rival, pero esto es futbol y la verdad es que valoro muy bien al Alhaurín de la Torre CF. Al fin y al cabo, nosotros teníamos la portería a cero tras cuatro partidos y hoy nos han marcado dos. Nosotros veníamos aquí a por los tres puntos y lo hemos conseguido.”

Daniel Peluas, sustituto hoy en el banquillo local por sanción de Antonio Montero, nos decía:

DANIEL PNG“No estoy en absoluto de acuerdo con Cazorla en que salimos a perder el tiempo. Nosotros planteamos nuestro sistema, nuestra estructura de juego. Jugamos a la contra o algo así. Pero, de perder tiempo, nada. Teníamos que plantear el partido como más nos convenía. De hecho, nos pusimos 1-0, eso no es perder tiempo, eso es usar nuestras armas.”

“Ha sido un partido en el que ellos tuvieron la posesión del balón, pero no las mejores oportunidades. De hecho, las primeras y mejores oportunidades las tuvimos nosotros. Evidentemente, las primeras no pudimos convertirlas. Nos adelantamos en el marcador, ellos empataron, después se pusieron por delante y, con un jugador menos logramos empatarles. Eso demuestra que supimos salir adelante. Eso se debió a la casta, la voluntad, el querer de los muchachos. Al final llegó su gol, precedido de un contacto de su delantero con nuestro defensor, leve, pero al fin y al cabo contacto y los árbitros optaron por dar validez al gol. Independientemente de eso, tuvieron la suerte de meterla en el último minuto.”

“El tema de los árbitros es un tema delicado. Aunque en el partido se ve que no estuvieron acertados. Hubo manos de ellos que podían ser amarillas y no lo fueron, sin embargo las nuestras si. Para nosotros no se midió a los dos equipos de la misma forma.”

“Para la próxima jornada tenemos lesionados, sancionados… Nosotros siempre salimos a por el partido con los once hombres disponibles, sean quien sean, y evidentemente, en el próximo partido vamos a salir a ganar”.

Por su parte, el lateral Adrián Badillo, opinaba al fin del partido.

badillo png“Ha sido un partido muy disputado. Hemos perdido de forma cruel además de inmerecida. El equipo ha trabajado muy bien y se merecía llevarse algo más. Pero, son cosas que pasan en el fútbol.”

“En mi opinión el árbitro ha influido en el resultado, pero, en definitiva, los que perdemos somos nosotros. Aunque hoy nos han machacado con muchas faltas.”

“Ahora a seguir trabajando. Tenemos bajas importantes a las que hay que sumar las de Avila y Luisma”

Patrocinador
Comparte este artículo: