Se dejaron la piel ante el nuevo Lider.

8

fichaEl partido comenzaba con un serio handicap para el equipo de casa. Tres de los pilares del Alhaurín de la Torre CF se perdían el partido por diversos motivos. Cristian por sanción y Adri y Dopico por lesión. Además, en entrenador, Antonio Montero “Nene” no podía sentarse en el banquillo y dirigir al equipo.

Pero, como suele decirse… “todo puede empeorar”, y así en el minuto trece de partido, un delantero del equipo visitante sacó el codo a pasear en un choque con el meta Ávila que dió con éste en la enfermería. Por cierto, el colegiado no sacó ninguna tarjeta en esa jugada. Después ya vimos que se las guardaba todas para otros momentos. Hasta siete sacó al equipo local.

avila

En lo que respecta al futbol, el equipo local se sobrepuso a todas estas contingencias, maniató al Velez CF, que evidentemente es un equipo muy potente, y llegó , en el minuto 53 a adelantarse en el marcador merced a un tanto del combativo Luisma.

Parecía que podía dominarse el partido, pero en el 65 empataba el equipo de la Axarquía merced a un tanto de cabeza al adelantarse Oli al meta Hueto tras el saque de un corner. Posteriormente Alex Tejada, de potente disparo desde treinta metros que entró junto al palo derecho, ante el que nada pudo hacer Hueto. Previmernte el goleador Luisma había visto la segunda amarilla, por lo que el local estaba jugando con diez hombres sobre el terreno.

El equipo, aún con diez futbolistas, se seguía dejando la piel y de esta forma, Juanpe tras gran jugada conseguía el gol del empate. Así, en inferioridad y con el empate en el marcador, se encaraban los últimos diez minutos del encuentro. El equipo, a toda costa intentó, por lo menos, mantener ese punto.

Pero, ya en la prolongación, concretamente en el minuto 92, un balón colgado al área fue cabeceado por Emilio Guerra ante un Mario López que ya estaba mermado fisicamente y no pudo ganar el salto. Hueto, a media salida, no pudo hacer nada para evitar el tanto veleño.

Aún el equipo local gozó de un corner en el 94 que podía haber sido el empate. En definitiva, se dejaron la piel ante el nuevo lider de la categoría. La actuación arbitral fue muy discutida y controvertida. Muchas tarjetas para el local y, sobretodo, dejó sin sanción la fea acción que llevó a Avila a la enfermería.

FICHA TECNICA

Estadio Los Manantiales, unos trescientos cincuenta espectadores

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila (Hueto 13′), Badillo, Asier, Heredia, Mario López, Adrián (Darío 44′), Juanpe, Nereo, Luisma, Eu y Samu (Sandro 76′)

VELEZ CF: Esteban, Damián, Benji, Lasly, Oli, Antonio, Gallego (Montero 60′), Alex Tejada, Emilio Guerra, Vergara y David Moreno (Joseito 80′)

GOLES: 1-0 Luisma (53′); 1-1 Oli (65′); 1-2 Alex Tejada (75′); 2-2 Juanpe (80′); 2-3 Emilio Guerra (92′)

ARBITRO: Sergio Rodriguez Morales (Sevilla). Amonestó por los locales a Badillo, Asier, Mario López, Juanpe, Nereo y expulsó con doble amarilla a Luisma. Por el visitante amonestó a Lasly y Joseito

[FAG id=2742]

Patrocinador
Compartir esto: