Remontada del 3ª Cadete B

6

El 3ª andaluza Cadete B ya suma seis puntos en la clasificación tras vencer por 6-1 a La Unidad.

Durante la primer mitad, el Alhaurín llevó en todo momento el peso del partido. El equipo de los hermanos Rivera llevaba la iniciativa del juego, intentando elaborar las primeras jugadas de ataque, aunque éstas no terminaban de concluir de la mejor manera posible. Entre las escasas ocasiones de gol que hubo durante los primeros minutos de juego, destaca la de Carlos y Padilla que no encontraron fortuna a la hora de convertir. La sorpresa saltaba en el estadio de Los Manantiales en el minuto 40 con el gol de La Unidad. Prácticamente en la primer llegada al área blanquiazul del equipo naranja, conseguían anotar el 0-1. No le duraría mucho la alegría al equipo visitante puesto que Javi García marcaba el tanto del empate tras un lanzamiento de esquina al filo del descanso.

La segunda parte arrancó de la mejor forma para los de casa. Julián ponía por delante al Alhaurín en el minuto 1 de la segunda mitad después de que Javi Guevara le pusiera el gol en bandeja con un pase de la muerte. Con la ventaja en el marcador, el Alhaurín CF nos deleitó con sus mejores armas, contundencia en la parte defensiva, y velocidad de vértigo en la parte ofensiva, lo cuál provocaba que las ocasiones de gol se fueran sucediendo una tras otra. Javi Guevara marcaba el 3-1 aprovechando un gran pase filtrado por Ángel Amaro. No podía faltar a su cita con el gol Christian, que cazó un mal despeje del portero rival para firmar su primer gol en el partido. El Alhaurín no levantó el pie del acelerador, los nuestros seguían avasallando la portería de La Unidad con una oportunidad tras otra. Tito marcaba el 5-1 al rematar solo una falta lateral al segundo palo lanzada por Ángel Amaro. El partido lo cerraría Christian que marcó el 6-1 con un disparo cruzado desde la esquina del área de penalti.

Segunda victoria del 3ª andaluza Cadete B que supo reponerse del gol visitante y que ya se sitúa en los primeros puestos de la clasificación. La próxima jornada el equipo visitará el estadio de El Duende para medirse al UD San Andrés que actualmente lleva una victoria y una derrota.

[FAG id=2725]

Patrocinador
Compartir esto: