Primeros tres puntos del 3ª Cadete A

6

El 3ª andaluza Cadete A dirigido por Juan Antonio Cruces y Jose Jáuregui logró los primeros tres puntos de la temporada después de vencer por un holgado 8-2 al Casabermeja.

El encuentro empezó con una gran intensidad y ambición por parte del Alhaurín de la Torre CF. Nuestros chicos saltaron al terreno de juego con la convicción de que no se podían escapar los primeros puntos en casa. El juego de posesión del equipo local era rápido y preciso llevando el balón de una banda a otra. Carlos marcaba el primer gol del partido con un disparo raso pegado al poste del portero rival. La buena actitud del equipo de Juan Antonio y Jose seguía su curso a pesar del gol. Sin embargo, el Casabermeja empataba el choque en la primera ocasión que tuvieron. El delantero rojillo no falló a la hora de hacerle una vaselina inalcanzable a nuestro portero Noah. No obstante, la respuesta del Alhaurín fue mas que efectiva. Carlos volvía a marcar para poner de nuevo por delante al equipo local. El Casabermeja establecía otra vez las tablas en el encuentro después de marcar en una saque de esquina. Ros marcaría el 3-2 al rematar una falta lejana lanzada por Lucas que  le puso la pelota a placer para batir al guardameta rival antes de llegar al tiempo de descanso.

Ya en el segundo tiempo, Roberto abriría distancias en el marcador, ya que marcó cómodamente después de que Ismael le sirviera el balón en perfectas condiciones. En la siguiente jugada, el que iba a servir un pase magistral era Ortega, que envió un balón a la espalda de la defensa visitante para que Ismael sólo tuviese que controlar el balón y sentenciar al portero. Carlos culminaría su hat-trick después de cazar un balón suelto en el área precedida por una jugada embarullada iniciada por Abel. El 7-2 lo marcó Ros que consiguió su doblete particular. Finalmente, Álvaro rubricó una gran actuación en el partido anotando el definitivo 8-2 en un uno contra uno ante el portero del Casabermeja.

Victoria del 3ª andaluza Cadete A que le sirve para sumar sus primeros tres puntos de la temporada. Gran juego del equipo que a pesar de que durante la primera parte la gran actitud no se plasmara en el marcador, no bajaron los brazos y siguieron el mismo guión  hasta el final cerrando un magnífico partido con un cómodo resultado. El próximo sábado, el equipo se enfrentará ante el CD Alhaurino en el estadio de Los Manantiales a partir de las 12:00 horas, en donde intentará lograr su segunda victoria consecutiva.

[FAG id=2732]

Patrocinador
Compartir esto: