Primera derrota de la temporada en Los Villares

5

0160cd623b4fdb6905f9b1406073e82068dd5a7a62

No pudo ser. Tenía que llegar la primera derrota en algún momento. Fue en Los Villares, un equipo que, como habíamos contado en la previa, sólo tenía un punto en su casillero.

El equipo de Antonio Montero no se encontró a gusto en ningún momento del partido. Los locales, mejor adaptados al terreno de juego hicieron valer el gol al inicio de la segunda parte, obra de Rubén López.

Para más inri, Dopico se lesionó en el minuto 65 y fue sustituido por Amín, que debutaba. Poco duró Amin en el terreno de juego pues, dos tarjetas casi consecutivas dieron con él en el vestuario, expulsado por el colegiado. Ya en las postrimerías del partido, Cristian también resultó expulsado.

En definitiva, a pensar en el próximo rival que será el Velez CF. Nuevo derby en Los Manantiales.

FICHA TECNICA:

Estadio José Antonio Manrique.

LOS VILLARES CF: Rubén, Guerrero, Miguelín, Javi, Barroso, Fran Rodriguez, Rubén López, Isaac, Juanca, Carrillo (Jandra 62′), Oscar Ventaja (Gallo 89′) y De Las Heras (Cuevas 80′)

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila, Badillo, Cristian, Heredia, Asier, Adrian, Dopico (Amin 65), Nereo, Luisma (Perico 80′), Darío (Juanillo 65′) y Adri

GOLES: 1-0 Rubén López (51′)

ARBITRO: Francisco Castro Soriano (Córdoba). Amonestó por los locales a Carrillo, Javi, Miguelín e Isaac. Por los visitantes a Adrián, Adri y Luisma. Expulsó a Amin (2 amarillas) y roja para Cristian.

Patrocinador
Compartir esto: