Empate escaso del Juvenil A

4

Empate 1-1 fue el resultado con el terminó el enfrentamiento del Juvenil A contra el Mortadelo del sábado por la tarde.

El partido empezó con poco ritmo y con muchas imprecisiones, lo que conllevaba a que ninguno de los dos equipos fuera capaz de mantener la posesión de balón de forma continuada. En consecuencia de ello, las oportunidades de gol fueron muy escasas ya que ambos equipos no eran capaces de elaborar una buena jugada que pudiera terminar con el balón dentro de la portería rival. Los minutos de la primera mitad se iban consumiendo y el marcador no se movía.

En la segunda parte se mantuvo una tónica similar a la de la primera. El choque se animó con un gol del Mortadelo que marcó el primer tanto de la tarde. A partir de aquí, el Alhaurín CF aumentó la velocidad de salida de balón provocando que tuvieran varias ocasiones para empatar el encuentro. El 1-1 llegó de las botas de Arrebola que aprovechó un rechace del portero visitante para establecer la igualada. Sin tiempo para más, el choque terminó en empate, 1-1.

Empate del Juvenil A que no jugó su mejor partido de pretemporada. Estamos seguros de que el equipo volverá a recuperar cuanto antes la buena imagen de los primeros partidos.

[FAG id=2637]

Patrocinador
Compartir esto: