El 4ª Cadete pierde contra el Mortadelo

32

El 4ª andaluza Cadete entrenado por Víctor Ramírez perdió el sábado ante el UD Mortadelo en un nuevo partido de pretemporada por 1-4.

El partido comenzó algo espeso, en el que ninguno de los dos equipos creaban ocasiones de gol. Con el paso de los minutos, las llegadas al área rival fueron incrementándonse, preludiando la llegada de los primeros goles del choque. La oportunidad más clara que tuvieron los nuestros fue una de Guille que se fue por encima del larguero por poco. Sin embargo, el primer tanto del partido lo marcaría el Mortadelo, que cazó un balón suelto dentro del área blanquiazul para establecer el 0-1. Al filo del descanso, el equipo visitante volvería a anotar mediante una jugada similar a la del primer gol.

En la segunda mitad, el Alhaurín salió con la intención de buscar un gol con el que meterse de lleno en la lucha por el partido, aunque el que encontró el gol fue de nuevo el Mortadelo que ponía un claro 0-3 en el marcador. A pesar de esta holgada ventaja, el Alhaurín gozó de sus mejores minutos del encuentro, en los que recortó distancias al marcar el 1-3, y tuvo alguna que otra ocasión más para lograr un segundo gol. No obstante, el Mortadelo finiquitó por completo el partido al marcar el definitivo 1-4, anulando todas las esperanzas del equipo blanquiazul en poder empatar el partido.

Derrota del 4ª Cadete que no mostró su mejor cara y que ya espera su próximo partido de pretemporada para poder volver a la senda del buen juego.

[FAG id=2633]

Patrocinador
Comparte este artículo: