El Alevín C vence en un partido vibrante

24

Ayer viernes, nuestro 4ª andaluza Alevín C dirigido por Andrés y Pablo logró la victoria por 5-3 ante Los Prados.

El partido empezó sin un dominador claro, en el cual ambos equipos intentaban hacerse dueño del encuentro. El primer gol de la tarde llegó de las botas de Pedro, que convirtió un falta lejana en el primer gol del choque. Con el resultado a favor de los blanquiazules, Los Prados gozó de varias ocasiones de gol que no logró transformar. Tras varios intentos por parte del equipo visitante, Los Prados empató el partido. Seguidamente, el Alhaurín respondió con una buena jugada que los pudo poner por delante de nuevo, aunque esta vez no hubo fortuna. A pesar de ello, el que se puso por delante en el marcador fue el equipo rival que logró la remontada tras marcar el 1-2. No tardaría en llegar la igualada, puesto que Pedro, otra vez, con una magnífica jugada individual anotaba el 2-2 antes del tiempo de descanso.

Ya en la segunda parte, el Alhaurín CF marcó el 3-2 gracias a Edu que culminó una gran jugada colectiva del equipo de casa. Durante estos minutos, ambos equipos se mostraron bastante parejos ya que ninguno conseguía hacerse con los mandos del partido. Dicho esto, volvió a empatar de nuevo Los Prados que aprovechó un balón suelto en el área del Alhaurín que previamente había sido desviado por la barrera ante un libre directo. En el minuto 20 de la segunda mitad, Pedro marcó el tercer gol en su cuenta particular logrando un hat-trick, que sirvió para marcar el 4-3 y dar, lo que sería al término del encuentro, el zarpazo definitivo del choque. Para terminar, Dario cerró la cuenta goleadora con un gran disparo del falta desde larga distancia marcando el 5-3 con el que concluyó el partido.

Victoria del Alevín C que deja buenas sensaciones y que irá puliendo detalles poco a poco para llegar de la mejor forma al arranque liguero.

[FAG id=2624]

Patrocinador
Comparte este artículo: