¡Todos estuvimos con Pablo!

6

Gran torneo el que se disputó el sábado en el estadio de Los Manantiales albergando hasta un total de 33 equipos de las categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Enorme jornada futbolística la vivida el sábado en nuestro estadio. Logramos con creces, el objetivo marcado por todos, ayudar a Pablo. Más de mil personas fueron las que abarrotaron las gradas del estadio para vibrar con los partidos que se jugaron durante todo el día. Gente de la importancia de Javi Gracia, entrenador del primer equipo del Málaga CF, o Boka, jugador de la primera plantilla del Málaga CF, aportaron su granito de arena para lograr dicho objetivo. Una tómbola con numerosos premios y la zona de bar completamente llena, ayudaron a incrementar los beneficios destinados única y exclusivamente para el tratamiento de Pablo.

En el plano deportivo, destacar las grandes actuaciones de nuestros equipos, sobretodo la del Benjamín A de los hermanos Rivera que logró alzarse con el título de campeones de la categoría Benjamín. En bebés, el campeón fue el AD Malaka. En Prebenjamín, el Málaga CF arroyó todo lo que se encontró a su paso hasta levantar el trofeo de campeones de su categoría. Y por último, en alevines, el CD Rincón venció al Vazquez Cultural de Marbella en la final.

Para terminar, queremos felicitar desde aquí a todo el equipo organizativo del torneo que se volcó de forma increíble para dicho acto de forma altruista. Además, felicitar a todos los que asistieron al evento por su inmejorable comportamiento durante todo el día.

Galería de fotos del torneo

Patrocinador
Compartir esto: