Positiva jornada de tres de nuestros equipos ante el Málaga CF

17

El pasado viernes, en nuestras instalaciones de Carranque, el Prebenjamín A, Benjamín C y Benjamín A, disputaron su primer partido de la pretemporada.

A pesar de que ninguno logró la victoria, tenemos que decir que los tres dieron una buena imagen ante equipos que están llamados a dominar el panorama provincial como son los de la talla del Málaga CF.

El primer equipo que abrió la jornada de la tarde del viernes fue el Prebenjamín A, que aguantó muy bien el ritmo del partido hasta el descanso. Ya en la segunda parte, el equipo hizo todo lo posible para arañar algo del resultado pero el encuentro terminó con un 2-5 a favor de los visitantes.

El siguiente partido fue el del Benjamín C que presionó durante los primeros minutos de juego al equipo visitante poniéndolo en apuros. En definitiva, una gran actuación de nuestro portero Jairo no pudo frenar el resultado final de 0-7 en contra del Alhaurín de la torre CF.

El último choque de la tarde lo jugó el Benjamín A de los hermanos Rivera, que comenzó recibiendo dos goles en apenas un minuto para más tarde, ya en la segunda mitad, plantarle cara a un Málaga que demostró un gran acierto de cara a gol. No obstante, la buena imagen del equipo en la segunda parte no fue suficiente para acortar el resultado definitivo de 3-9.

En conclusión, buena imagen y actitud de nuestros tres equipos, que a pesar de llevar escasas semanas entrenando, han dejado buenos minutos de fútbol que seguro que irán adoptando más continuidad con el paso de los días.

Galería de fotos del Prebenjamín A

Galería de fotos del Benjamín C

Galería de fotos del Benjamín A

Patrocinador
Comparte este artículo: