Sin goles en un competido Derby

4

web 2Sin goles, si. Pero con una gran dosis de emoción y suspense hasta el pitido final. Esto es lo que ha sido el encuentro disputado hoy en Los Manantiales. Mucha lucha, mucho respeto entre los contendientes y, como había dicho Antonio Montero en la previa: “se van a disputar once partidos en el campo, para ganar, tenemos que ganar siete de los mismos”. Finalmente, parece ser que se ganaron cinco o seis o bien se empataron todos. La lucha en el campo fue ardua. Gran labor defensiva de ambos equipos. Mucho centrocampismo y el balón llegaba con dificultad al área rival, donde una y otra vez se imponían las defensas.

Grandes dosis de compromiso y raza por parte de los jugadores locales. Avila, en su linea de sobriedad, sobre todo despejando balones aéreos que el rival ponía una y otra vez sobre sus dominios. Los laterales, Badillo y Cristian, magníficos en el corte y anticipación. Heredia y Mario López omnipresentes en el centro de la zaga. Adrian, Darío y Nereo cortando e intentando canalizar el juego en el centro del campo, aunque el centrocampo rival era muy potente y luchador también. Las alas Adri y Dopico, con mucho trabajo de presión aunque la fortaleza del rival les dejó sin apenas ocasiones de demostrar sus sapiencias atacantes. Luisma, por su parte, bregando con los centrales paleños y contra su gran envergadura y experiencia.

Los futbolistas que entraron de refresco, Eu, Asier y Bandera rayaron a la misma altura que sus compañeros, dejándose el alma en los minutos que estuvieron sobre el terreno de juego

web 3

En definitiva, seguro que un bonito partido para los entrenadores, aunque quizá poco vistoso para los casi cuatrocientos espectadores que se habían dado cota en Los Manantiales para presenciar este Derby.

Un empate que sirve para seguir sumando y, lo que es más importante, un partido más con la portería a cero.

FICHA TECNICA

Estadio Los Manantiales, 400 espectadores

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila, Badillo, Cristian, Heredia, Mario López, Adrian, Dopico, Nereo, Luisma (Bandera 70′), Dario (Asier 85′) y Adri (Eu 75′)

CD EL PALO: Fran, Igna, Diego, Jesule, Nacho, Alexis, Juanjo, Dani (Jesús 77′), Julián (Falu 57′), Durán (Salvi 65′) y Henares

ARBITRO: Cristian Lázaro Bustos del colegio granadino. Amonestó por los locales a Cristian, Dopico, Nereo, Adri y Eu. Expulsó del banquillo al entrenador Antonio Montero. Por los visitantes amonestó a Igna, Diego, Alexis, Durán y Henares. Expulsó así mismo al entrenador, Juan Carlos Tello.

 

[FAG id=2540]

Patrocinador
Compartir esto: