Herbalife se une al Alhaurín de la Torre CF

18

Herbalife, una de las empresas de mayor importancia a nivel nutricional, se une al Alhaurín de la Torre Club de Fútbol para proporcionar al club un servicio más al alcance de nuestros jugadores. La empresa, que cuenta con más de 35 años de experiencia y 70 millones de clientes, tiene el único laboratorio de nutrición celular y molecular del mundo.

Muchos deportistas de élite como Cristiano Ronaldo ya se han puesto a disposición de ellos para que le puedan aconsejar en su alimentación diaria.CRISTIANO-RONALDO-HERBALIFE

Sherezade Román y Carlos Castillo, serán las dos personas que estarán en permanente contacto con el club y con los jugadores para poder solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir sobre la nutrición. Ellos estarán disponibles todos los martes de 17:00 a 20:00 horas en nuestras instalaciones de Los Manantiales para solventar directamente cualquier pregunta.

Además, informar que el próximo martes 29 de Septiembre a las 16:00 horas, en la sala de prensa Paco López del estadio de Los Manantiales, tendrá lugar la primera charla con Shere y Carlos en la cuál podrán asistir todos los padres y madres del club gratuitamente para conversar sobre cualquier tema de nutrición.

Patrocinador
Comparte este artículo: