Alhaurín de la Torre 2-0 UD Maracena, seis de seis

15

En la mañana de hoy se ha disputado en el Estadio Los Manantiales en encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga en Tercera División saldado con una nueva victoria por dos tantos a cero por parte del equipo local ante un UD Maracena que venía de encajar una derrota en su estadio frente al Huetor Tajar.

Tras la presentación de los equipos, los locales que salieron ataviados con una camiseta de ánimo a EPI, se dirigieron a las gradas y uno por uno fueron saludando a nuestro compañero que se está recuperando de una grave enfermedad demostrándole que todos estamos a su lado en estos momentos tan duros por los que está pasando.web 2

El encuentro empezó trabado, con el equipo visitante adueñandose del centro del campo, pero sin peligro para ninguna de las dos porterías. El equipo local no lograba trenzar ninguna jugada que llevara el peligro a la meta defendida por Juanpa. Hasta que llegó el minuto 25 de partido, Dopico cogió el balón a la altura del centro del campo, escorado a la izquierda, sorteó hasta a tres contrarios mientras galopaba hacia la portería rival. La salida del portero, a la deseperada, fue salvada por el delantero de forma magistral, abajo, a la izquierda y el balón entró pegado al poste. Era el 1-0 que hizo, por arte de magia, que el partido tomara otro rumbo. El visitante dejó de dominar el centro del campo y ya se creaba algo de peligro. Así se llegó al descanso.web 3

En la continuación sólo quedaba matar el partido y oportunidades hubo para ello. Bandera, Luisma, Adrián, el propio Dopico y Juanpe, recién incorporado gozaron de ocasiones para hacerlo. Pero, el gol de la tranquilidad no llegaba. Fué en las postrimerías del partido, en el minuto 89 cuando, nuevamente Dopico, por su banda, realizó una gran jugada de profundidad y cuando parecía que el portero iba a impedirlo, Dopico con la punta del pie dirigió el balón hacia la portería. Ahi apareció Juanpe, que, cuando el balón ya se colaba, lo empujó al fondo de las mallas.

Ahí acabó todo. Apenas el alargue decretado por el colegiado y los tres puntos se quedaron en casa. Seis puntos de seis y la posición del equipo ews óptima.

FICHA TECNICA:

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila, Badillo, Juanillo (Eu 45′), Heredia, Mario López, Adrian, Dopico, Nereo, Luisma (Juanpe 75′), Bandera y Darío (Asier 75′)

UD MARACENA: Juanpa, Igna, Pablo Tapia, Javi Jimenez, Martínez, Manolo Gonzalez, Barajas (Alex 4′) (Jorge 68′), Rodri, Salvatierra, Antonio Molina y Sabules (Alex Ortega 48′)

GOLES: 1-0 Dopico (25′); 2-0 Juanpe (89′)

ARBITRO: Bruno Alcalá Gonzalez (Córdoba). Amonestó por los locales a Heredia, Mario López, Adrian, Asier y Eu. Por los visitantes a Javi Jimenez, Manolo Gonzalez y Antonio Molina.

[FAG id=2461]

Patrocinador
Comparte este artículo: