El 2ª Juvenil brilla ante La Mosca

23

Tras el partido disputado el miércoles ante el CD San Félix que terminó con empate a cero, el 2ª andaluza Juvenil volvía a pisar el tapete de Los Manantiales para jugar otro partido de preparación. Esta vez era La Mosca, rival también de 2ª andaluza, quien visitaba nuestro feudo.

Los primeros cinco minutos del encuentro no fueron de lo más deseado por el equipo de casa, ya que un gol nada más empezar de La Mosca, ponía por detrás al Alhaurín de la Torre CF. Un balón a la espalda de la defensa alhaurina fue suficiente para lograr el primer gol de la tarde. Sin importarle demasiado el tanto encajado, poco a poco, los chicos de Beni y Carlos fueron asentando las bases de un partido que no querían perder. Las jugadas cada vez se producían con mayor velocidad, logrando embotellar al equipo moscovita en su mitad de campo. La primera ocasión para empatar la tuvo Javi Montiel, que estrelló el balón contra el travesaño. Más tarde, era Ismael quien volvía a fallar que mandó el balón contra el palo. A la tercera, Ismael marcaba el primer tanto para los nuestros. El ayer ”11” del Alhaurín remataba un balón bajo los palos tras un pase de Pinto que previamente se deshizo del defensa rival con una fantástico drible. El 2-1 lo anotaría Dani, que tras ejecutar una gran falta desde fuera del área, ponía por primera vez en el partido a los nuestros por delante en el marcador. Luis Cañas también se unió a la lista de goleadores con un disparo lejano e imposible para el portero visitante. El cuarto gol vendría de las botas de Javi Montiel, que gozó de una falta similar a la que anteriormente lanzó Dani, y que no desaprovechó para establecer el 4-1. El último gol del primer tiempo lo marcaría Fran Miranda que terminó culminando una gran jugada individual de Javi Montiel rematando en el área de meta. Con el resultado de 5-1, el Alhaurín cerraba una primera mitad casi para enmarcar desarrollando un gran juego.

Con este resultado, el partido fue perdiendo importancia en los segundos 45 minutos puesto que La Mosca abandonó las esperanzas de luchar por el partido. Aún así, el Alhaurín siguió gozando de ocasiones para ampliar la ventaja pero no contó con la fortuna de la primera mitad. Con el tiempo concluido, el partido terminó con un convincente 5-1 a favor del Alhaurín de la Torre CF.

Victoria ilusionante del 2ª andaluza Juvenil que rayó casi la perfección en un encuentro que se le puso en contra en los primeros minutos.

[FAG id=2457]

Patrocinador
Comparte este artículo: