El 2ª Infantil se lleva algo más que una derrota

8

El 2ª andaluza Infantil, disputó ayer su primer partido de la pretemporada en el estadio Los Manantiales. El rival fue el CD 26 de Febrero, que junto con nuestro equipo, nos brindaron un gran encuentro. El partido se presentaba apasionante entre dos conjuntos que se verán las caras en el campeonato liguero. La verdad es que el choque no defraudó a nadie ya que las dos escuadras se mostraron con muchas ganas e ilusión.

El encuentro comenzó con un 26 de Febrero que dominaba el balón en su mitad de campo. Mientras tanto, el equipo blanquiazul se presentaba muy ordenado, logrando que el equipo visitante no pudiese penetrar entre sus líneas. Con el paso de los minutos, el Alhaurín fue adquiriendo más protagonismo con el balón, apareciendo las primeras llegadas al área rival. Dos de las llegadas más importantes fueron las de Rafa y Ángel que erraron, ambos, una situación calcada una a la otra de un uno contra uno ante el portero. A pesar de que las ocasiones más claras de gol fuesen para el equipo de casa, el 26 de Febrero fue quien se adelantó en el partido mediante un disparo desde fuera del área. Con el 0-1 en el marcador, ambos equipos se marcharon al vestuario para corregir detalles de cara a la segunda mitad.

Tras el tiempo de descanso, el Alhaurín CF, a diferencia de los primeros minutos del primer tiempo, se repartió la posesión de balón con el 26 de Febrero que ya no tenía un dominio absoluto de la pelota. En la segunda parte, el partido se volvió bastante más parejo, en el que los dos equipos intentaban adueñarse del balón. El Alhaurín logró el gol del empate gracias a Álvaro que convirtió un gran libre directo desde fuera del área para establecer de nuevo la igualada. En una de las bonitas combinaciones que se pudieron ver durante el partido, el equipo visitante marcaba el definitivo 1-2 después de trenzar una gran jugada colectiva. El equipo blanquiazul echó el resto para poder conseguir otra vez la igualada aunque los que tuvieron oportunidad para marcar fue el equipo rival que desperdició un penalti parado por nuestro portero Jesús para sentenciar el partido. Sin tiempo para más, el encuentro terminó con derrota por la mínima de nuestro 2ª infantil por 1-2.

En conclusión, buen partido del equipo que pese a que no lograse la victoria, nos deja buenas sensaciones ante un rival de su misma categoría. Lástima las ocasiones falladas durante la primera mitad ya que en caso de haber sido transformadas, es más que probable que el partido hubiese tomado otro rumbo.

[FAG id=2449]

Patrocinador
Compartir esto: