El Alevín A cae ante un Malaka más rodado

21

El 4ª andaluza Alevín A perdió ayer viernes en su visita al estadio del AD Malaka.

El Alhaurín de la Torre CF no mostró su mejor cara en el que fue su segundo partido de pretemporada. El Malaka, un rival de categoría superior, demostró haber contado con más semanas de preparación que el de Rafa y Fali que tan sólo lleva dos.

El partido comenzó con un tempranero gol de Alberto que envió el balón al fondo de la red tras un centro de Pablo desde la banda derecha. Sin embargo, el Malaka le imprimiría un ritmo superior al encuentro lo que provocó que el empate llegase pronto. La alta presión del equipo local dificultaba la salida de balón del equipo alhaurino que encajó el segundo gol después de que el Malaka transformase un lanzamiento de penalti. La superioridad del equipo verdinegro se hacía patente tanto en el juego como en el resultado. Prueba de ello fue el tercer tanto del equipo local que aprovechó un fallo en la salida de balón alhaurina para ampliar la ventaja. Con 3-1 en el marcador, el Alevín A intentó reponerse del resultado antes de llegar al tiempo de descanso, aunque el el resultado no se movería más hasta la segunda mitad.

Tras la vuelta de ambos conjuntos al terreno de juego, el Alhaurín salió un poco mejor que en la primera mitad. Nuestros chicos buscaban un gol con el que meterse de lleno en la pelea por el partido. No obstante, el intento de recortar distancias por parte alhaurina fue difuminándose con el paso de los minutos. Un nuevo gol de penalti para el combinado de casa dejaba muy lejos el partido para los nuestros que todavía encajarían otro más antes de finalizar el encuentro con el resultado de 5-1.

Otra prueba más para el Alevín A que jugó contra un rival que demostró estar más rodado que los nuestros. Por otro lado, estamos convencidos de que poco a poco el equipo irá corrigiendo errores y poniéndose a tono para una temporada que se avecina ilusionante.

[FAG id=2421]

Patrocinador
Comparte este artículo: