El 2ª Juvenil empata a cero con el San Félix

20

El 2ª andaluza Juvenil comandado por David Benítez y Carlos Narváez empató en la tarde del miércoles ante el CD San Félix de 1ª andaluza Cadete.

El partido comenzó con un ritmo muy alto por parte del San Félix que quería elaborar las jugadas desde su zona defensiva. Mientras tanto, el Alhaurín no dio opción a ello, puesto que se mostraba bastante eficaz a la hora de evitar que el equipo rival ocupase las zonas que más daño le podía causar. Con el paso de los minutos, el equipo local fue adelantando sus líneas e incrementando su protagonismo en el juego. Ahora era el Alhaurín quien llevaba la batuta en el centro del campo intentando proponer nuevas cosas al encuentro. No obstante, las ocasiones de gol escaseaban para los dos conjuntos puesto que ambos, se mantenían muy acertados en labores defensivas. Con el Alhaurín intentando hacerse dueño del partido, y con pocas ocasiones de gol, los dos equipos se marchaban al descanso con el resultado en tablas.

 

Tras el paso por vestuarios, el Alhaurín CF siguió intentando hacer daño a la zaga rival, pero ésta continuaba igual de férrea. Después de estos minutos, el timón del partido giró a favor del CD San Félix que a partir de esos instantes, dominaría un poco más la posesión de balón que el equipo de casa, manteniéndola hasta el final del choque. Sin embargo, el que gozó de ocasiones para deshacer el empate fue el Alhaurín, aunque no consiguió materializar ninguna acción. Finalmente, el partido se quedaría con el mismo resultado que con el que se empezó, 0-0.

 

Empate del 2ª andaluza Juvenil que dejó buenos tramos de juego durante el partido en el cuál, los dos equipos expusieron una gran eficacia defensiva logrado que el rival no le creara apenas ocasiones de gol. El siguiente partido de los de Benítez y Carlos será ante La Mosca el sábado 29 a partir de las 18:30 horas en el estadio Los Manantiales.

[FAG id=2402]

Patrocinador
Comparte este artículo: