El Juvenil A da buenas sensaciones

6

El 4ª andaluza Juvenil A logró la victoria ayer por la tarde ante el Atlético Benamiel de 3ª andaluza Juvenil derrotándolo por 5-1.

El combinado dirigido por Jose Carlos Flores dejó buenas sensaciones en un partido en el que fue mejorando con el paso de los minutos. Durante los primeros compases del encuentro, el equipo blanquiazul intentaba fabricar las jugadas de ataque desde atrás, pero no conseguían rubricar ninguna ocasión de ataque ya que el equipo amarillo se mostraba muy eficaz en defensa. Poco a poco el Alhaurín fue incrementando sus llegadas al área rival, lo que ya hacía suponer que el primer gol del partido estaría al caer. Contra todo pronóstico, el que se puso por delante en el partido fue el equipo visitante que transformó una pena máxima para colocar el 0-1. A pesar de que el gol del Benamiel llegó en el mejor momento de partido para Alhaurín, el equipo local supo recuperarse de este pequeño traspiés volviendo a crear ocasiones de peligro. No tardó en llegar el gol del empate, puesto que David, con un derechazo muy potente, envió el balón al fondo de la red para poner de nuevo las tablas en el marcador. El segundo gol del partido tendría otra vez como uno de los protagonistas a David, que con una gran asistencia, dejaba solo a Álvaro ante el portero para materializar el 2-1. El 3-1 lo anotaría Fernando antes del descanso que cabeceó un balón al segundo palo enviado desde el saque de esquina.

En los segundos 45 minutos, el Alhaurín jugó a placer, teniendo el partido totalmente sentenciado a su favor. Arrebola tuvo la fortuna de firmar un nuevo tanto gracias a que aprovechó un balón que previamente se estrelló contra el palo de la portería rival. Se puede decir que a partir de este gol, el partido se terminó por completo ya que ambas escuadras redujeron su rendimiento. Por último, Juanma cerraría la goleada tras batir al portero visitante en un uno contra uno.

 

En conclusión, buen trabajo del 4ª andaluza Juvenil A que nos deja muy buenas sensaciones de cara a lo que es la temporada 2015-2016.

Patrocinador
Compartir esto: