El Cadete A vence holgadamente a la Unión Álora

23

El 3ª andaluza Cadete A venció en la mañana del sábado a la Unión Álora por 6-1. El equipo de los hermanos Rivera se mostró de principio a fin claramente superior al equipo perote.

El encuentro fue un monopolio absoluto del equipo de casa que durante todo momento tuvo la iniciativa del juego siendo contundentes en la parcela defensiva, y rápidos y precisos en la parte más ofensiva. Los nuestros desplegaron un gran juego, llevando el balón desde una banda a la otra de forma fluida. Los dos primeros goles del partido los anotó Christian que cuajó, como nos tiene acostumbrados, un buen partido. Antes de llegar al tiempo de descanso, Carlitos hizo subir el tercer gol del partido al marcador sentenciando, aún con toda la segunda parte por delante, el choque de ambos conjuntos.

Ya en la segunda mitad, Javi Guevara no faltaría a su cita con el gol, marcando de cabeza tras una asistencia de Alex. La Unión Álora maquillaría el resultado aprovechando un fallo defensivo del equipo blanquiazul para marcar el 4-1. Carlitos marcaría un nuevo gol, después de que éste aprovechase un balón que previamente había sido repelido por el portero rival ante un intento de vaselina de Javi Guevara. Finalmente, Diego cerraría la goleada anotando el definitivo 6-1 a favor del Alhaurín de la Torre CF.

Victoria contundente del 3ª andaluza Cadete A que ya espera con ansias su próximo partido de preparación antes del inicio liguero que cada vez está más cerca.

Patrocinador
Comparte este artículo: