Buen inicio de liga. Tres puntos de crédito.

6

Empezó la liga y no pudo empezar mejor para el equipo. Un valioso triunfo en Atarfe. Las prespectivas al ver el calendario eran que el inicio de liga podía ser un buen punto de partida, dado que empezábamos ante un equipo que en la temporada anterior había quedado por debajo en la clasificación y posteriormente, dos encuentros en casa.

El primer paso se ha cumplido. Tres puntos de crédito para el equipo. Sin duda, Antonio Montero “Nene” estará satisfecho de como se han asimilado los sistemas que ha implantado.

En cuanto al partido, el primer tiempo fue muy disputado e igualado. Los dos equipos, de poder a poder sin un dominador claro. Todo cambió en el segundo tiempo, tras unos retoques en el vestuario, el equipo empezó a hacerse dueño del partido. Así, en el minuto 59, Dopico, tras pase de Luisma, agarraba un disparo de los suyos que se coló por la escuadra. Era el 0-1 que daba tranquilidad al equipo y la sensación de que se podía ganar el partido.

En el minuto 77, Heredia, a la salida de un corner tocaba de cabeza y Luisma remachaba a la red lo que era su primer gol oficial en el equipo. El 0-2 a trece minutos del final aseguraba, prácticamente la victoria. Así acabó el partido, con una victoria que el equipo mereció.

Cabe destacar el compromiso de todo el equipo. Orden y disciplina fueron destacados por Montero al final del partido.

FICHA TECNICA:

ESTADIO: Municipal de Atarfe, unos 150 espectadores

ATARFE INDUSTRIAL: Josemi, Alex Real, Galvez Arrebola, Raul, Gallo, Marcos Toro, Mario, Roland (Alberto Custa 71′), Nacho (Paco Ariza 63′) y Joaquín (Cristian 79′)

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila, Badillo, Darío, Heredia, Mario López, Adrian (Samu 70′), Dopico, Nereo, Luisma, Bandera (Asier 46′) y Adri (Sandro 63′)

GOLES: 0-1 Dopico (59′); 0-2 Luisma (77′)

ARBITRO: Riveiro Zafra, Jagoba (Linares). Amonestó por los locales a Gallo, Galvez y Raul. Por los visitantes a Darío, Heredia, Badillo, Juanpe, Luisma, Asier y Hueto

Patrocinador
Compartir esto: