Última prueba y a por la competición.

18

Hoy, miércoles, se ha disputado en Los Manantiales la última prueba de la pretemporada. Empate a uno frente a un muy buen División de Honor del Málaga CF.

Antonio Montero ha dispuesto dos equipos totalmente distintos en ambas partes del encuentro.

PRIMER TIEMPO

En el primer tiempo un equipo con dos juveniles, Perico y Padilla y dos jugadores a prueba como Juanillo y Amín, acompañaron a Hueto, Abel, Asier, Eu, Samu, Sandro y Juanpe, que plantaron cara a un potente Juvenil División de Honor del Málaga CF. Se adelantó el equipo malagueño con un gol de Echu en el minuto 21 de juego. Así se llegó al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Montero dosificó a sus hombres con vistas al partido del próximo sábado ante el Atarfe que abre la competición. Para este segundo tiempo puso en liza un equipo que seguramente se parecerá mucho al que debute en tierras granadinas.

El equipo dejó buenas sensaciones con seguridad en la portería por parte de Avila, en el centro de la zaga, con Heredia y Mario López, bien acompañados por los laterales Badillo y Darío, adaptándose perfectamente a una posición nueva para él. El centro del campo, con un Adrián muy bien posicionado y un activo Nereo. Delante, Adri, que no tuvo excesiva suerte en todo lo que intentó, Dopico, como siempre muy incisivo, Bandera, con mucha movilidad, pero quizá falto aún de ritmo y en la punta sorprendió gratamente el último fichaje, Luisma, autor además de un bonito gol que ponía el empate definitivo en el marcador.

En conclusión, seguimos diciendo que este equipo ilusiona, aunque haya aún que pulir algunos conceptos que a buen seguro Antonio Montero “Nene” irá corrigiendo. No olvidemos que se hizo cargo del equipo hace seis dias.

Patrocinador
Comparte este artículo: