El 3ª Cadete B hace valer su pegada

20

El 3ª andaluza Cadete B ganó esta mañana su segundo partido en la pretemporada ante el CD Alhaurino demostrando una gran mejora con respecto a la semana anterior.

El equipo de Juan Antonio y Jose tuvo durante los primeros minutos de la primera parte problemas en la salida de balón, puesto que la presión alta del equipo de Alhaurín el Grande provocaba que nuestros chicos no sacasen la pelota cómodamente. Con el paso de los minutos, el equipo fue encontrando los espacios en el medio de campo, los que permitían conectar sucesivamente con nuestra parte más ofensiva. El primer gol de la mañana lo anotaría Óscar que aprovechó un mal despeje de la defensa rival para poner por delante al equipo de casa. Minutos después, Carlos cazaría un balón suelto en el área para colocar el balón al palo derecho del portero. El tercer gol llegaría de las botas de Pablo, que después de una gran llegada por banda izquierda, termina golpeando el balón a la primera y enviándolo al fondo de la red. Antes de llegar al tiempo de descanso, el Alhaurino recortaría distancias en el marcador mediante un lanzamiento desde los once metros.

En la segunda mitad, el Alhaurín no se vio en apuros para sacar el balón jugado desde atrás, puesto que el esfuerzo realizado por el equipo visitante en los primeros 45 minutos le pasaron factura haciendo menos coordinada su presión. El Alhaurín combinó las jugadas de forma más fluida y cómoda, a diferencia del primer tiempo. Ortega marcaría el 4-1 , después de que un centro desde la banda izquierda se envenenase y terminara entrando en la portería rival. Óscar marcó el segundo gol de su cuenta particular gracias en parte a una gran presión que hizo Álvaro Fuentes que le quitó el balón al portero, provocando que éste la perdiera para que posteriormente el jugador del Alhaurín CF marcara a puerta vacía. Sin duda, una de las acciones más bonitas del partido la protagonizó Adrián Ros, que con una jugada individual iniciada desde medio campo, termina culminando el que sería el 6-1. Finalmente, Carlos lograría otro doblete marcando el 7-1 definitivo tras batir al portero en un uno contra uno.

Victoria del 3ª andaluza Cadete B que vence contundentemente a un rival de su misma división mostrando una clara mejora en comparación con la semana anterior. A estas alturas de la temporada, de las cosas que más le importan a los técnicos son éstas, que cada semana el equipo vaya mejorando poco a poco para llegar a tono al inicio de la liga.

Patrocinador
Comparte este artículo: