Presentado el “timonel” de la nave. El Proyecto ya tiene patrón.

20

Después de que, durante el inicio de la pretemporada, tres hombres de Club como Ramón Romance, Nano y Padilla, a los que hay que agradecerles el trabajo realizado, hayan llevado adelante, de forma interina,  los primeros días de entrenamientos y puesta a punto de la plantilla, el Director Deportivo, Fabián Marquez ha presentado en la tarde de hoy al entrenador que dirigirá al equipo durante la presente temporada.

web 4  01fef08fb4419d4be723bc71c0c325fa07e576f88f  web 3

Antonio Montero “Nene”, con dilatado currículum en Segunda División y, consecuentemente, gran experiencia y éxitos en el panorama futbolístico, se hace cargo desde hoy de la Dirección Técnica del Primer Equipo.

Hoy mismo, después de ser presentado a la plantilla por el Presidente Francisco Bernal Flores, se ha puesto la equipación y ha trabajado ya con los que serán sus hombres durante los próximos meses.

El Cuerpo Técnico queda confeccionado de la siguiente forma.

DIRECTOR DEPORTIVO: Fabián Marquez, que lleva ya dos años trabajando en el Club, con gran conocimiento de jugadores de la categoría y mucho prestigio entre los Clubes andaluces.

ENTRENADOR: Antonio Montero “Nene”

SEGUNDOS ENTRENADORES: Daniel Peluas, ex futbolista en Uruguay y Brasil y Jose Antonio Gonzalez Padilla, experto en temas físicos y fisioterapeuta.

ENTRENADOR DE PORTEROS: Juan Rodriguez Cañamero, que trabaja en la preparación técnica de todos los guardametas del Club.

Patrocinador
Comparte este artículo: