Primera derrota de la pretemporada en Alhaurín el Grande

5

Derrota sin paliativos en Alhaurín el Grande. 4-2 fue el resultado final, en un partido que, como en los tres anteriores no era más que un amistoso de puesta a punto. Esta vez el resultado no sonrió.

Un penalty en el minuto 13 abrió la cuenta para los visitantes. Otra pena máxima en el minuto 33 hizo que Dopico, empatara el partido. Parecía que el partido iba a finalizar en su primera parte con empate a uno, pero una indecisión entre Mario López y Hueto hizo que el delantero local empujara el balón suavemente a puerta, mientras Abel parecía iba a sacarlo en la linea pèro, incomprensiblemente, el balón acabó en el fondo de las mallas. Nos íbamos al descanso con derrota mínima.

Hay que lamentar por el CD Alhaurino la lesión, esperemos que no grave, del defensa Fonty, viejo conocido de nuestra afición. Los precedentes son dos roturas le ligamento en la rodilla. Esperamos una pronta recuperación.

01aa62568acf821acdac4040086c21f97698f8d9de

Carrusel de cambios en el segundo tiempo. En el minuto sesenta, el local ponía más tierra de por medio con el 3-1 y en el 81 Adrián cabeceaba a la red el 3-2. Parecía que el partido iba a terminar así, pero, no hay dos sin tres, un nuevo penalty transformado ponía el definitivo 4-2.

En definitiva, e igual que hemos manifestado en los partidos con buenos resultados, otro partido de preparación más, donde el resultado es lo de menos.

Patrocinador
Compartir esto: