El Cadete B logra su primera victoria con una goleada

16

El 3ª andaluza Cadete B de Juan Antonio Cruces y Jose Jáuregui derrotó por 5-1 a La Mosca que empezó por delante en el marcador.

El partido comenzó de forma irregular, en el que ambos equipos luchaban en el centro del campo para hacerse dueños del partido. A pesar de ello, y sin ningún dominador claro, las ocasiones de gol se brindaban a favor del equipo local que gozó de hasta cuatro ocasiones para adelantarse en el marcador teniendo como protagonistas a Carlos y Adrián Ros. Además de éstas, una de las más claras la tuvo Álvaro Fuentes que estrelló el balón contra el palo tras un disparo desde fuera del área. Sin embargo, el que fue capaz de abrir la lata fue el equipo moscovita que con un centro-chut, consiguió meter el balón dentro del marco defendido por el portero alhaurino Noah al borde del descanso.

 

Ya en la segunda parte, el Alhaurín CF sí llevó en todo momento la manija del partido, sin darle ninguna opción al equipo visitante para que ampliara el resultado. Un tiro de Carlos al travesaño a los pocos minutos de empezar la segunda mitad hacía presagiar un segundo tiempo parecido al primero, con muchas ocasiones pero con poco acierto. No obstante, la poca efectividad duraría poco puesto que Ortega empataba el partido con un disparo lejano que hizo inofensiva la estirada del portero. A partir de aquí, el equipo contó con la fortuna perdida en los primeros 45 minutos convirtiendo prácticamente cada llegada al área rival en gol. La balanza la desequilibraría Carlos, que remataba en el segundo palo un balón centrado por Pablo para hacer el 2-1. Gerardo culminó un gran partido con un gol de bolea después de que aprovechara un rebote de una falta. Los otros dos goles restantes los anotaron Óscar y Carlos, éste último regateó al portero rival para cerrar el partido marcando el 5-1 final.

 

En definitiva, segundo partido de preparación para el equipo, que progresivamente va engrasando la maquinaria de cara al arranque liguero.

Patrocinador
Comparte este artículo: