El Cadete A se estrena ganando

6

El 3ª andaluza Cadete A venció en su primer partido de la pretemporada por 3-2 a La Mosca de 2ª andaluza Cadete.

Los de Daniel y Raúl Rivera, aunque sólo llevan una semana de pretemporada, se han mostrado como un bloque sólido y compacto en su primer encuentro, teniendo las cosas muy claras y siendo poco permisivos en la parcela defensiva. El Alhaurín combinaba en su propio campo con pases seguros y acertados para que una vez llegados al medio del campo, imprimir una velocidad de vértigo aprovechando las escapadas de Cristian y Javi Guevara. Fue éste último quien marcó el primer gol de la mañana después de recuperar él mismo el balón y anotar con una fantástica vaselina a pase de Padilla. Con ventaja en el marcador, el equipo blanquiazul se mostró igual de contundente durante toda la primera mitad, evitando que La Mosca les pudiera causar peligro. El segundo gol del partido vendría de las botas de Cristian, que en una de las escapadas de las que antes hablábamos, se plantaba junto a Guevara en el área rival para que éste le pasara el balón dejándosela a placer para rematar a puerta vacía. Antes de llegar al descanso, Sandro marcaría el 3-0  con un lanzamiento de falta desde fuera del área colocando el balón al palo derecho del portero visitante.

En la segunda mitad, La Mosca aprovechaba una falta de entendimiento en la zaga alhaurina en una falta lateral para recortar distancias en el marcador. Con este gol, La Mosca disfrutó de sus mejores minutos del partido teniendo varias ocasiones para marcar su segundo gol. El Alhaurín intentó recuperar el camino de la primer parte pero ya era tarde ya que La Mosca volvió a recortar distancias después de marcar el 3-2. Con este tanto sí reaccionó el conjunto local que volvió a tener ocasiones de gol aniquilando por completo las posibilidades de empatar de La Mosca. No obstante, el marcador no se movió más y el encuentro terminó con el resultado de 3-2 a favor del Alhaurín CF.

 

Victoria del 3ª andaluza Cadete A ante un rival de superior categoría en su primer partido de la pretemporada destacando un gran primer tiempo en el que el equipo se mostró bastante conjuntado y con las ideas muy claras.

Patrocinador
Compartir esto: