Nueva victoria ante un Segunda B. 1-0 al Granada CF “B”

6

Una nueva victoria mientras el equipo se preparando para el cada vez más cercano inicio de liga. Esta vez ante el filial del Granada CF, equipo joven, pero que atesora una gran calidad en todos sus futbolistas.

El primer tiempo fue claramente del equipo visitante, que controlaba el centro del campo y jugaba mejor la pelota. La defensa del equipo local se mostró muy fuerte y expeditiva, pero faltó elaboración y acercarse a la portería contraria. Un par de grandes intervenciones del meta Avila, especialmente una en el minuto 38 y la contundencia de Sergio Castillo evitaron que el equipo granadino se pusiera por delante en el marcador.

web

En la continuación y tras un carrusel de cambios, fue el equipo local quien se adueñó más del partido. Un inspirado Nereo y un siempre incisivo Dopico hacían que el equipo llegara con más facilidad a la puerta contraria. Hasta que en el minuto 85, Juanpe, de gran disparo con zurda colocaba el 1-0 en el marcador. Previamente, al propio Juanpe se le había anulado un gol en el minuto 71.

En definitiva, sigue la puesta a punto del equipo. Hay mimbres, sin duda, pero aún se necesita algo más.

Patrocinador
Compartir esto: