¡Ánimo Plaza!

14

Ayer sábado por la tarde, en el partido de nuestro 3ª andaluza Cadete B contra el CD Tiro Pichón, nuestro jugador Jose Antonio Plaza sufrió una lesión de importancia. Esta lesión se trata de una fractura de tibia, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

Dicha lesión, se produjo en una zona del campo que no conllevaba peligro en la que un mal apoyo del pie derecho supuso la fractura.

Sin duda, se trata de una de las lesiones más temidas por los deportistas, aunque desde el club confiamos plenamente en que Plaza será capaz de superarla lo mejor y antes posible. También, queremos destacar el comportamiento que tuvieron los jugadores del CD Tiro Pichón que antes de marcharse a su vestuario, se despidieron de Plaza uno a uno deseándole la mayor de las suertes posible, además del público asistente en las gradas que lo despidió con aplausos.

El Alhaurín de la Torre Club de Fútbol quiere mandarle desde aquí toda la fuerza posible, deseándole una pronta y segura recuperación.

¡Ánimo Plaza, volverás pronto!

Patrocinador
Comparte este artículo: