El 2ª Andaluza Infantil comienza con victoria

17

El 2ª andaluza Infantil dirigido por Manolo y Jose se ha estrenado esta mañana jugando su primer partido de la pretemporada ante el CD Puerto de la Torre.

El equipo, que solo lleva una semana entrenando, ha demostrado como los conceptos iniciales típicos de pretemporada ya se van plasmando sobre el terreno de juego. El calor y las pequeñas dimensiones del campo condicionaron a los dos equipos que encontraron muchas dificultades a la hora de enlazar varios pases seguidos.

Este fue el juego que predominó la mayor parte del encuentro, un partido con posesiones de balón muy cortas y pases poco preciosos y continuos. Durante los primeros 40 minutos, las pocas llegadas al área se repartieron para ambos equipos, basadas en un ataque del Alhaurín con posterior contraataque del Puerto de la Torre. El primer gol del partido lo anotó Ángel que remató en boca de gol tras un gran pase de Cristian. Con este único y solitario gol, los dos conjuntos se marcharon al descanso con el resultado de 0-1 a favor de los alhaurinos.

Ya en la segunda mitad, el monopolio lo adquirió el equipo blanquiazul, hoy vestido de negro. Control absoluto del equipo visitante que dominaba ya el partido siendo el único que amenazaba el área rival. El segundo gol lo marcó de nuevo Ángel que aprovechó un balón que previamente se estrelló en el palo para enviarlo al fondo de la red. Con el 0-2 en el marcador, el partido quedó sentenciado, aunque todavía hubo tiempo para que el Puerto de la Torre maquillara el resultado con un gran gol marcando el definitivo 1-2.

En conclusión, buen partido del Infantil que a pesar de llevar una semana de trabajo nos ha dejado buenas sensaciones. ¡A seguir trabajando!

[FAG id=1908]

Patrocinador
Comparte este artículo: