Otra prueba positiva contra el filial del Málaga CF

12

Nuevo amistoso de preparación. Esta vez frente al Atlético Malagueño, filial del Málaga CF.

El equipo ha estado muy serio, demostrando una vez más que esta puede ser una buena temporada. El equipo sigue conjuntándose e intentando llevar al campo lo que los técnicos les indican. Mucho trabajo e intensidad se verá este año en Los Manantiales.

web 2

Se formaron dos equipos distintos, uno en cada periodo. Uno de los protagonistas del partido fue Adri, autor de un magnífico gol que ponía por delante al local y que posteriormente sufrió una lesión al salirsele el hombro de sitio y estar casi doce minutos tendido sobre el verde de Los Manantiales.

Al final del partido, uno de los técnicos, Ramón Romance opinaba que: “El partido ha sido el típico de pretemporada, muchos cambios y muchos ensayos. Un equipo como el Malagueño, con constantes cambios de posiciones, nos viene bien para preparar cosas y acostumbrarnos a estas circunstancias. El equipo ha estado bien teniendo en cuenta a la altura de pretemporada que estamos. Esperamos mucho de estos futbolistas”

El siguiente partido será contra otro filial, en este caso el Granada CF “B” que milita en el grupo cuarto de la Segunda División “B”

Patrocinador
Comparte este artículo: