El 3ª Cadete se queda a las puertas de la Copa

17

El 3ª Cadete de Jose Carlos Flores perdió el domingo la final de la Copa Federación en la tanda de penaltis ante el CD Rincón.

El equipo, que logró el pase a la gran final después de vencer al Marbella FC en una eliminatoria marcada por la numerosas bajas, fue el que más propuso sobre el terreno de juego del estadio Julián Torralba intentado abrir la lata lo más rápido posible. Sin embargo, el primero que se adelantó en el marcador fue el Rincón que tras un gran pase interior a la espalda de la defensa alhaurina dejó solo al jugador rival para poner por delante al equipo del Rincón de la Victoria. No obstante, el Alhaurín no decayó y consiguió la igualada tras un remate de Fernando que marcó el 1-1. Con las tablas en el marcador, ambos equipos se vieron lastrados por la pequeñas dimensiones del campo que conllevaban a un juego impreciso y poco continuo por parte de ambas escuadras. Finalmente, gracias a dos grandes intervenciones de nuestro portero Álvaro el equipo mantuvo el 1-1 hasta el final del partido.

Para dilucidar el encuentro, el partido se fue a la tanda de penaltis en la que el Alhaurín no contó con la suerte necesaria para hacerse con la copa de campeones.

 

Pese a no haber ganado la final, queremos felicitar al equipo por haber demostrado durante esta temporada sobreponerse a todas las dificultades que se le han aparecido por el camino resolviéndolas con muy buenas actuaciones.

Patrocinador
Comparte este artículo: