El Juvenil campeón de la Copa

13

El Juvenil se proclamó ayer campeón de la copa federación al derrotar por 2-0 al CD El Palo con los goles de Luis y Javi.

El equipo de David Benitez y Carlos Narváez saltó al terreno de juego del Julián Torralba de Ciudad Jardín con la decisión de llevarse el partido por la vía rápida. Durante la primera parte el equipo alhaurino dominó en todo momento el partido teniendo control absoluto del balón. Un juego pasivo pero seguro en la parte defensiva fabricaba las jugadas de ataque de nuestro Juvenil siendo mucho más rápido e imprevisible en la parte ofensiva. Las dimensiones del campo permitían al CD El Palo tener cubierto muy bien los espacios, lo que dificultaba las llegadas a su área. Fue mediante un córner como llegó el primer gol de la noche después de que Luis rematara un balón muy bien centrado desde la esquina enviando el esférico al fondo de la portería. A pesar del gol, el equipo siguió con el mismo planteamiento creando ocasiones como la de Fran Miranda que pudo ampliar la ventaja con un disparo desde fuera del área que hizo templar el poster de la portería rival.

Ya en la segunda parte el resultado se mantuvo hasta el último minuto cuando el árbitro señaló el punto de penalti. Javi marcó el 2-0 con el que terminó el encuentro decantando el trofeo de campeones para los nuestros.

En definitiva, gran campaña del equipo que este año ha logrado el título de liga y la copa federación desplegando un gran juego de principio a fin  y sobretodo formando un gran grupo de personas que han dado el máximo.

¡Enhorabuena campeones!

IMG_3982-1

Patrocinador
Comparte este artículo: