Eliminados en Semifinales

20

La selección de Cadetes dirigida por los hermanos Rivera fue eliminada el pasado viernes en semifinales del torneo internacional Ibercup tras caer derrotada por 1-2.

El equipo logró el pase a semifinales por la mañana después de vencer  por 3-2 al Marbella FC en cuartos de final. Éste partido empezó con un tempranero gol en contra del equipo blanquiazul que supo remontar el partido con dos goles de Fran y uno de Cristian. El primer gol del cuadro alhaurino contó con la ayuda del portero marbellí que no colocó las manos adecuadamente, lo que conllevó a desviar el balón hacia el fondo de las mallas. Con las tablas en el marcador, el equipo fue progresivamente aumentado su protagonismo en el partido consiguiendo ampliar la distancia hasta 3-1. En los últimos 10 minutos el Marbella marcó el 3-2 con el que añadía todo el picante posible al partido. No obstante, el equipo supo aguantar el sprint final del Marbella FC para llevarse la eliminatoria finalmente por 3-2.

Ya por la tarde jugamos las semifinales ante el Inter de Lyon. El encuentro se puede decir que concluyó en los primeros minutos del partido puesto que el Inter se adelantó rápidamente en el marcador con dos goles. A partir de aquí, el partido fue plácido ya que las lesiones y el cansancio de nuestros jugadores imposibilitaron una reacción con la que podrían haber retomado las esperanzas. En definitiva, un auténtico golazo de Luis Enrique por toda la escuadra en el último segundo ponía el punto y final del Alhaurín en el torneo marcando el definitivo 1-2.

Por último, queremos agradecer y felicitar a toda la expedición que durante toda esta semana se ha desplazado tanto a Marbella como a Estepona.

Patrocinador
Comparte este artículo: