Clasificados para los Playoff A

17

La selección de Cadetes que estos días está disputando el torneo internacional Ibercup, se ha clasificado para los playoffs A después de vencer sus dos primeros partidos de la fase de grupos.

Con un partido todavía por jugar, el equipo ya tiene asegurado el pase a la siguiente fase del torneo quedando por concretar en que posición lo hace, o como primero o como segundo.

El primer partido se disputó ayer Martes en el Complejo Deportivo Arroyo Enmedio (Estepona), allí el cuadro blanquiazul ralló la perfección para doblegar a un Costa Unida rocoso por un cómodo resultado de 3-0. Los primeros minutos de juego fueron algo imprecisos quizá por los nervios iniciales, pero a media de que fueron avanzado los minutos, el Alhaurín fue haciéndose con el control absoluto del juego. Un gol en propia meta tras un centro de Cristian, y otro de Moto que se anticipó a la llegada del portero rival, pusieron por delante al equipo antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, un tercer gol del equipo cerró la goleada para adjudicar los primeros tres puntos del torneo.

 

Esta mañana, el equipo visitaba el estadio municipal de Marbella, donde se enfrentaba ante el SC Rio de Moinhos (Portugal) que venía de empatar ante el Hispania FA 1-1. Rápidamente el Alhaurín tomó la delantera del partido con dos goles de Luis Enrique en apenas diez minutos. Más tarde, un disparo de Fran Miranda desde fuera del área fusilaba al portero que encajaba el tercer gol del partido. Antes de concluir la primera mitad, el equipo portugués marcó el 1-3. En la segunda mitad, el equipo planteó el partido a la perfección marcando el cuarto y último gol obra de Moto.

 

En definitiva, dos victorias por 3-0 y 4-1 que clasifican al Alhaurín antes de disputar su último partido de fase de grupos ante el Hispania FA que se jugará mañana jueves a partir de las 12:30 horas en el estadio Arroyo Primero.

Patrocinador
Comparte este artículo: