El Mundialito fue un éxito

24

Podemos decir a día de hoy que el 1er Mundialito Alhaurín de la Torre CF fue más que un éxito. Cualquier calificativo se queda corto para este gran torneo que se ha celebrado este pasado sábado y domingo.

Unos 84 equipos de las categorías bebés, Prebenjamín, Benjamín y Alevín fueron los que pasaron por nuestras instalaciones de Los Manantiales. Fue una auténtica gozada para el club organizar el mayor torneo celebrado hasta ahora en el municipio de Alhaurín de la Torre. También, fue la primera vez que se dividió el campo de futbol 11 en cuatro pequeños campos para poder albergar a la gran cantidad de equipos que se dio cabida en el estadio. Unas 3.000 personas fueron las que asistieron durante estos dos días abarrotando las gradas del estadio disfrutando del gran espectáculo del fútbol.

En todos los equipos participantes vimos una enorme ilusión por participar y disputar sus partidos a pesar de las altas temperaturas viniendo de diferentes puntos de Málaga e incluso de Andalucía. Queremos felicitar a todos ellos por su buena conducta tanto dentro como fuera del terreno de juego facilitando la celebración del torneo.

Además, felicitar al equipo organizativo formado por unas 20 personas que permitieron que el torneo en todo momento estuviera controlado estando siempre al servicio de cualquier equipo.

Las fotos del torneo se pueden visualizar en los siguientes enlaces: Enlace 1 Enlace 2

 

Patrocinador
Comparte este artículo: