El 3ª Cadete a la final de la Copa

26

Si ayer anunciábamos que el Juvenil de Benítez y Carlos se clasificó para la final de la Copa Federación, hoy anunciamos que el 3ª Cadete de Jose Carlos Flores y Dario se ha metido en la final de la Copa Federación tras vencer en la eliminatoria de semifinales por un resultado global de 4-2 ante el Marbella.

El equipo dio un  paso de gigante en la eliminatoria en el partido de ida después de ganar en los últimos diez minutos por 0-2 teniendo en cuenta las numerosas bajas con las que contaba el equipo.

No obstante, el Marbella vino al estadio Los Manantiales a quemar sus últimos cartuchos de esperanza con la intención de darle la vuelta a la eliminatoria. El equipo marbellí aguantó un gran inicio de partido del Alhaurín que salió muy intenso. Poco a poco, esta intensidad fue bajando concediendo más ocasiones de gol al equipo visitante las cuales le permitieron adelantarse en el marcador. Con este gol, el Marbella vió aumentadas sus esperanzas aunque no pudieron perforar de nuevo la portería defendida por Alexis antes del descanso.

Tras el descanso, el equipo blanquiazul recuperó esa intensidad que en tantos apuros puso al equipo visitante logrando remontar el partido con los goles de Manu y Arrebola.  Con el resultado a favor de los nuestros, la eliminatoria ya estaba sentenciada habiendo tiempo aún para que el Marbella marcara el 2-2 definitivo.

 

La final se disputará el domingo 28 a las 19:00 horas en el estadio Julián Torralba (donde habitualmente juega el Puerto Malagueño) ante el CD Rincón.

Patrocinador
Comparte este artículo: