El Juvenil a la final de la Copa

17

El Juvenil dirigido por David Benítez y Carlos Narváez consiguió ayer domingo el pase a la gran final de la Copa Federación tras vencer por 0-3 al Atlético Juval en el estadio Pedro Berruezo.

A pesar de que el equipo contaba con la ventaja del partido de ida, en el cuál vencieron por 2-0 en Los Manantiales, los pupilos de Benitez y Carlos saltaron al estadio juvalista con la intención de finiquitar rápidamente la eliminatoria. Todo salió a la perfección puesto que cuando corría el minuto 30 de la primera parte, el equipo blanquiazul ya ganaba por un contundente 0-3. Los goles de Ismael, Perico y Sepu fueron los que encarrilaron el partido a la misma vez que la eliminatoria. Con este resultado se fue consumiendo el tiempo del encuentro poco a poco hasta llegar al minuto 90. En definitiva, el equipo vence la eliminatoria con un resultado global de 5-0 a favor del Alhaurín de la Torre CF.

La gran final se disputará este fin de semana ante el CD El Palo. Todavía no hay horario ni campo confirmado, aunque todo indica que se jugará en los campos de la Federación Malagueña.

Sin duda, se trata de la guinda del pastel para el Juvenil ya que tras lograr el campeonato liguero, no ha decaído para nada su actitud manteniendo el mismo nivel durante esta competición.

Patrocinador
Comparte este artículo: