En la tarde de hoy se ha celebrado la Asamblea Ordinaria del Club. Ante la presencia de numerosos Socios, el Presidente, Francisco Bernal Flores ha presentado las cuentas saneadas de la Entidad a la vez que ha mencionado los logros obtenidos por los diferentes equipos.
Se ha referido a la ayuda y apoyo del Exmo. Ayuntamiento, personalizando en el Concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, del que ha manifestado su compromiso con el Club y que espera que dicho compromiso sea renovado y ampliado.
En otro punto del orden del día, el Presidente ha puesto su cargo a disposición de los Socios, por lo que se abre un plazo de quince días por si algún grupo quiere presentarse y hacerse cargo del Club. Ha manifestado que “la actual directiva no desea aferrarse al cargo, y si hay alguien que crea que lo mejor para el Club es un cambio, le entregaremos una Entidad saneada y bien posicionada deportivamente”.
Sin más, y con la firma del acta por parte del Socio más antiguo presente en la Asamblea, Don Francisco López Luque, se ha levantado la sesión.