Asamblea Ordinaria de Socios

19

En la tarde de hoy se ha celebrado la Asamblea Ordinaria del Club. Ante la presencia de numerosos Socios, el Presidente, Francisco Bernal Flores ha presentado las cuentas saneadas de la Entidad a la vez que ha mencionado los logros obtenidos por los diferentes equipos.

Se ha referido a la ayuda y apoyo del Exmo. Ayuntamiento, personalizando en el Concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, del que ha manifestado su compromiso con el Club y que espera que dicho compromiso sea renovado y ampliado.

En otro punto del orden del día, el Presidente ha puesto su cargo a disposición de los Socios, por lo que se abre un plazo de quince días por si algún grupo quiere presentarse y hacerse cargo del Club. Ha manifestado que “la actual directiva no desea aferrarse al cargo, y si hay alguien que crea que lo mejor para el Club es un cambio, le entregaremos una Entidad saneada y bien posicionada deportivamente”.

Sin más, y con la firma del acta por parte del Socio más antiguo presente en la Asamblea, Don Francisco López Luque, se ha levantado la sesión.

Patrocinador
Comparte este artículo: