El Femenino disputará este fin de semana dos nuevos torneos

11

El equipo femenino dirigido por Diego y Lorena jugarán este fin de semana dos torneos.

El primero será el sábado 13 en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas . Allí, se enfrentarán contra el Dream Team a  las 10:30 horas, y a partir de las 11:00 horas, ante el equipo anfitrión, la selección de la escuela de fútbol Míjas.

El segundo torneo se jugará el domingo 14 siendo muy especial para el club, ya que se trata del primer torneo femenino organizado por el Alhaurín de la Torre CF. Los partidos comenzarán a las 9:30 horas en el estadio Los Manantiales.

Nuestras chicas estarán encuadradas en el grupo 1 junto con el Fuengirola B y Casarabonela. En el grupo 2, estarán Las Lagunas, Míjas y Fuengirola A.

A las 9:30 horas el femenino jugará el partido de apertura ante el Fuengirola B. Y a las 10:30 horas, disputará su segundo y último partido de la fase de grupos contra el Casarabonela.

Las semifinales se jugarán a las 12:00 horas enfrentándose el campeón de cada grupo con el subcampeón del otro grupo. Los dos equipos ganadores de las semifinales pasarán a la final que se jugará a las 13:00 horas.

Desde aquí le queremos desear a nuestras chicas mucha suerte para dichos eventos.

Patrocinador
Compartir esto: